Eco-Resolva es una marca registrada que surge de la unión de dos empresas costarricenses: Plataforma Internacional Real S.A y Centro de Acopio La Sylvia Ltda, que en conjunto cuentan con más de 35 años de experiencia en la gestión de materiales valorizables, los cuales son sometidos a procesos de desensamblaje, selección y clasificación bajo los más altos estándares de calidad y tecnología.

Man hands holding a green young plant

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

Los límites y aplicabilidad del SGA abarca todo el emplazamiento físico de Eco-Resolva (Plataforma Internacional Real S.A y Beneficio La Sylvia LTDA):

Ubicado en la provincia de Heredia, en el cantón de Barva, en el distrito de San Pablo, que incluye todas las actividades que ahí se desarrollan como lo son: recolección, transporte, compra, venta, acopio y preparación para valorización de residuos valorizables ordinarios, especiales, así como la gestión de residuos peligrosos que se pueden generar en el proceso, y la gestión administrativa de compra, venta y exportación de residuos.

NUESTRA MISION

Brindar a nuestros clientes la mejor opción en la gestión de residuos valorizables, bajo los principios de calidad, mejora continua e innovación tecnológica, en un marco de sustentabilidad ambiental y responsabilidad social.

NUESTRA VISION

Continuar siendo una empresa líder y referente en la gestión de residuos valorizables, mediante la incursión en nuevos materiales, mercados y tecnologías que proporcionen a nuestros clientes un servicio de excelencia, manteniendo el compromiso socio-ambiental y de mejora continua.

VALORES

Los valores que representan nuestra organización son:

Responsabilidad: Procuramos que en todos nuestros procesos se incorporen buenas prácticas que nos permitan lograr servicios y productos de calidad y que su vez se minimice el impacto ambiental inherente a nuestra actividad.

Esfuerzo: Dar el máximo esfuerzo para el logro de nuestros objetivos, la búsqueda de la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Compromiso: Hay un compromiso constante por ofrecer la mejor opción en la gestión integral de residuos y la generación de empleo.

Honestidad: Ser transparentes con todas nuestras partes interesadas sobre la ejecución de nuestros procesos, siendo congruentes entre lo que se dice y lo que se practica.